El Pachuca puede perder a dos de sus mejores jugadores después de disputar la Copa Intercontinental, el cual se llevará a cabo en diciembre de 2024.
Oussama Idrissi y Nelson Deossa son los jugadores en cuestión que podrían salir del Pachuca después del torneo internacional, ya que ambos futbolistas están siendo sondeados por clubes de la Liga MX. Por ende, estarían en negociaciones para el mercado de invierno.
En primera instancia, Idrissi está siendo sondeado desde hace mucho tiempo por el Club América, equipo que estaría en negociaciones avanzadas para llevarse al jugador con nacionalidad neerlandesa.
Por otra parte, Nelson Deossa es el otro elemento que saldría de Pachuca. El mediocampista colombiano está muy cerca de unirse a los Rayados de Monterrey, ya que de acuerdo con varias fuentes, Deossa estaría definitivamente cerrado para unirse al cuadro regio. Sin embargo, el anuncio oficial se daría al concluir la participación de Pachuca en la Copa Intercontinental.
De momento, las negociaciones continúan, pero es prácticamente un hecho que el Pachuca ya no contará con dos de sus mejores jugadores para el siguiente año.