Se confirmó lo peor para el ‘visionario’. Seth deja vacante su presea y será sometido a una cirugía para su hombro. Varios reportes indican que dicha lesión llegó en su combate ante Cody Rhodes en Crown Jewel Perth. Ahora, se decidirá a un nuevo campeón en Saturday Night Main Event el próximo 1 de noviembre.
Después de su brutal ataque a traición de parte de The Vision la semana pasada. La incertidumbre rondaba alrededor del campeón, donde se ponía en duda si podría seguir defendiendo su presea por los presuntos rumores de una lesión en el hombro.
La historia se vuelve a repetir
Seth Rollins ha sido muy maltratado por las lesiones a lo largo de su carrera; lo curioso de todo esto es que dichas lesiones llegan cuando el ‘arquitecto’ se encuentra en su mejor momento.
- En 2015 fue el ganador del Money in the Bank de ese año, canjeándolo en WrestleMania y dejándolo vacante meses después por una lesión en su rodilla.
- En 2025 vuelve a ganar el maletín de dinero en el banco, canjeándolo sorpresivamente en SummerSlam y dejándolo vacante 79 días después.

¿Quién será el próximo campeón?
Tras el anuncio de Adam Perce, se anunció una batalla real para definir al luchador que combatiría ante CM Punk por el campeonato mundial peso pesado.
El gerente general de Raw sorprendió con otro anuncio y este fue que dejaba fuera a Bron Breakker y Bronson Reed fuera de la batalla real para competir por la presea.
Ya en la batalla real, hubo grandes momentos que dejaron al filo de sus asientos a los espectadores. Nadie sabía quién sería el rival de Punk.
En los momentos finales quedaron Jey Uso y AJ Styles, para definir la batalla real; fue cuando el samoano fue más astuto que el ‘fenomenal’, siendo el ganador y buscará recuperar su presea en Saturday Night Main Event.