El Club América cayó 1-0 ante el Cruz Azul en su visita a Ciudad Universitaria, un partido muy costoso y no tanto por el marcador dado que la vuelta se jugara en casa y un empate en el global les da el pase a la final sino por la expulsión de André Jardine al minute 64 del partido.
Dada la expulsión del brasileño, fue su auxiliar Paulo Rodrigues quien habló tras el encuentro y aseguró que saldrán decididos a ganar el domingo: “En América se decide ganar siempre, es así que trabajamos y entramos en todos los partidos, así fue hoy y así va a ser en el próximo domingo, en nuestra casa, con nuestra gente”.
Además, agregó lo cerrado que son los encuentros contra la Máquina y que esto se podría repetir en la vuelta: “Son muy parejos, muy estudiados, muy emparejados a nivel de sistema táctico, son detalles que marcan la diferencia. Yo creo que así va a ser el partido de domingo una vez más, entonces cabe a nosotros preparar muy bien el partido”.
Rodrigues fue tajante al hablar sobre la confianza que existe de cara al partido del domingo: “Tenemos confianza en nuestro club, en nuestros jugadores, en nuestro trabajo, entonces vamos a trabajar, vamos a preparar muy bien este partido para que domingo lo sigamos de la mejor forma posible, dar el pase a la final a este club que tanto lo merece”, sentenció Paulo.