Los Rayados de Monterrey continúan en busca de refuerzos de cara al Mundial de Clubes, certamen en el cual compartirán grupo con el Inter de Milán, el River Plate y el Urawa de Japón. Los rumores recientes apuntan a que el mediocampista brasileño, Philippe Coutinho, sería el siguiente objetivo de los regiomontanos.
Coutinho actualmente se encuentra de prestamo en el Vasco da Gama de su país, y de acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, tiene un valor en el mercado de 6 millones de euros, una cifra al alcance de los Rayados y que no se compara en nada a los 150 millones de euros que pagó el Barcelona al Liverpool por el centrocampista.
Además, su contrato expira en junio del 2026 y su carta pertenece al Aston Villa, por lo que los de Monterrey podrían alcanzar un mejor acuerdo con el club inglés que posee su carta. Y tras su paso por los Reds y los Blaugranas, Philippe también tuvo una epoca con el Bayern de Múnich, con quienes goleó 8-2 a los culés y aportó con un doblete.
De momento no ha habido información oficial por parte de los clubes ni el jugador, y a la lista de rumores se suma la llegada de Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, junto con una posible búsqueda de un nuevo portero, pues Esteban Andrada ha tenido altibajos muy notables en los últimos meses al resguardo del arco rayado.
