El lateral derecho del Club America, Kevin Álvarez, se sinceró sobre el proceso que atraveso tras su lesión, así como reconoció que su sueño de jugar en Europa sigue vigente aún cuando la edad comienza a ser un factor pues en enero de este año cumplió 26 años.
“Fue una parte de mi vida la verdad muy difícil. Era frustrante, triste pero llegó un punto en donde la acepté. Esa lesión es super incomoda y dolorosa pero te deja hacer algunas cosas, yo por ejemplo no podía patear“, comentó en entrevista para La Última Palabra de FOX Sports México, tras meses de sufrir por pubalgia.
Mencionó también la batalla que atravesó al querer rendir con el equipo para poder ser visto y llamado a la Selección, así como una posibilidad de emigrar al otro lado del oceano atlántico: “No solamente quería estar bien aquí, estaba luchando para estar bien para también buscar la oportunidad de ir a Europa y de estar en la selección“.
Álvarez fue parte importante del Tricampeonato y no ha perdido protagonismo, por lo que las esperanzas se mantienen: “El hecho de regresar, jugar la Liguilla, meter gol en la final, ser Tricampeón, me quitó un peso de encima. (Quiero) Seguir haciendo historia aquí, regresar a la Selección Mexicana e ir a Europa, sentenció.

📸Fotografía: X @KevinAlvarez_2