En compromiso de la jornada 2 del Clausura 2025 el equipo de los Bravos de Juárez recibió a la Máquina Cementera de la Cruz Azul en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde en un partido lleno de emociones y varias oportunidades para ambos equipos los locales se quedarían con los tres puntos del partido.
Las acciones de juego comenzaron desde el primer minuto de haber iniciado el duelo entre Bravos y Celestes, pues a los 60 segundos Lorenzo Faravelli recepcionó un balón cabeceado por Jorge Sánchez, el camiseta 8 de Cruz Azul remató con derecha desde fuera del área pero no entraba en la portería defendida por el ex cementero, Sebastián Jurado.
Tras este remate el partido se vio bastante trabado por las faltas de ambos equipos, sería hasta el minuto 19 donde Ralph Orquin mandó un pase a Jose Luis Rodriguez quien por la banda desbordó a varios jugadores para entrar al área de Kevin Mier y cruzar el balón a la izquierda del guardameta donde el poste colaboró para la anotación del conjunto local.
Tras la anotación Cruz Azul se volcó a la ofensiva para tratar de empatar el partido pero la defensa de los fronterizos para las oportunidades de la Máquina que no encontraba por donde anotar para emparejar el marcador, así sería gran parte del segundo tiempo donde los dirigidos por Martín Anselmi dominaron el balón pero con muy pocas oportunidades claras de gol.
El tiempo se consumió y tras cinco minutos de agregado donde incluso se agregaron dos más por la asistencia médica que recibió Carlos Vargas tras una posible lesión, el colegiado terminaba el enfrentamiento que daba como vencedor a los Bravos de Juárez y dejaba a Cruz Azul con un solo punto en la tabla general.
El siguiente duelo para Juárez será ante el cuadro de León en el estadio León, mientras que Cruz Azul recibirá a los Camoteros de Puebla en el Olímpico Universitario de Ciudad Universitaria.