El “último verdadero campeón” tuvo la última lucha de su ilustre carrera ante el “general del ring”; después de un combate intenso, emotivo, el “rapero mayor” se rindió ante Gunther y así despidiéndose de los cuadriláteros.
Una de las noches más emotivas en la historia de la lucha libre profesional; John Cena concluiría una condecorada carrera en WWE ante toda la tristeza de los fans en todo el mundo. Todo apuntaba a ser una noche inolvidable.
Una última carrera hacia el ring
Todo el mundo de lucha libre estaba expectante al combate final de Cena, por lo que todos estaban ansiosos de ver qué es lo que la WWE tenía preparado para los fanáticos, y todo el show comenzó desde la presentación.
Con una silueta dorada, con todos los colores que John usó a lo largo de su carrera, fue que el nunca antes visto salió por última vez al cuadrilátero. Antes de empezar la lucha, tuvo su última tremenda presentación.
John tenía una última gran lucha, pero con un final inesperado
Gunther dominó gran parte del combate con su estilo físico: chops fuertes, german suplexes y powerbombs que pusieron a prueba la resistencia de Cena.
Cena respondió con varios momentos claves clásicos: shoulder tackles y su tradicional Five Knuckle Shuffle.
Uno o más Attitude Adjustments, incluyendo uno sobre la mesa de comentaristas. El público incluso llegó a cantar “You still got it” en respuesta a los movimientos más espectaculares de Cena.
El momento decisivo llegó cuando Gunther aplicó repetidamente su sleeper hold.
Después de una larga batalla de resistencia, Cena finalmente se rindió por sumisión, marcando la primera vez en muchos años que Cena “taps out” y el final oficial de su carrera activa como luchador.

Despedida digna de una leyenda
Tras el combate, Cena se preparaba para dejar los tenis en medio del cuadrilátero; es cuando todo el roster de WWE salió a darle un último adiós.
Los 2 campeones mundiales (Cody Rhodes y CM Punk) le ofrecieron sus títulos al “último verdadero campeón” para que los pudiera levantar por última vez para todo el público.

En cuanto se despidió de sus compañeros, procedió a dejar los tenis en medio del cuadrilátero junto a sus bandas, para seguido ir a la zona de las entradas para despedirse de los fanáticos y de todo el mundo que miraba el show con un último: “Fue un honor trabajar para ustedes”.

Un legado que nadie podrá superar
John Cena se retira de la lucha libre con un palmarés digno de su leyenda y merecedor de salón de la fama.
- 13 veces campeón de la WWE.
- 3 veces campeón mundial peso pesado.
- 5 veces campeón de los Estados Unidos.
- 2 veces campeón en parejas.
- 1 vez campeón IC.
- 2 veces campeón de triple corona.
- 1 vez campeón de Grand Slam.
- 2 veces ganador del Royal Rumble.
- Ganador del Money in the Bank.
- 4 veces ganador de la Elimination Chamber.