Después de 1 año de una lesión que lo tuviera lejos de los encordados. “El Czar” tuvo un regreso más que sorpresivo en SmackDown, para retar a Sami Zayn por su presea de los Estados Unidos. Lo más sorprendente vino al final de la lucha: Dragunov se convierte en el nuevo campeón de los US.
Había muchos rumores alrededor del futuro del “Dragón Ruso”, debido a una lesión de rodilla que lo dejó inhabilitado un tiempo considerable. Ahora, después de 1 año, una de las figuras más prometedoras de la WWE ha regresado y nos tendría más de una sorpresa preparada.
Un inesperado regreso
Sami Zayn se preparaba para su reto abierto por el campeonato de los Estados Unidos, siendo el Miz quien respondía al llamado del campeón. El “Asombroso” buscaba su 2.º reinado como campeón de los US, pero Carmelo Hayes tenía otros planes.
El campeón buscaba otro retador; en ese momento, la canción de Ilja sonó, marcando su regreso a los encordados.
Ilja Dragonuv y Sami Zayn nos ofrecieron un tremendo combate, digno de antiguos campeones de NXT. Ambos luchadores se llevaron al límite, con momentos emocionantes y falsos finales. No se sabía cuál de los dos saldría ganando; es cuando Solo Sikoa apareció para interrumpir al campeón, dándole tiempo al ruso de recuperarse, rematar al campeón y capturando el campeonato de los Estados Unidos.

Un caótico cierre
Al final, Ilja y Sami se dieron un apretón de manos en señal de respeto, pero MFT (Solo Sikoa, Tama Tonga, Tonga Loa, JC Mateo y Talla Tonga) atacaron sorpresivamente a ambos luchadores que se encontraban en el cuadrílatero, dejando en claras sus intenciones por el título US. El caos no terminaría ahí, porque The Wayat Six responderían al careo de la otra semana a los samoanos.