La Selección Mexicana cayó 2-0 ante la Selección de Argentina en los cuartos de final del Mundial S-20 celebrado en Chile. El combinado nacional sucumbió ante los fantasmas de su selección mayor y como ha sucedido en la historia del futbol nacional, el el futbol argentino quien termina por avanzar de ronda.
El primer tanto cayó al minuto 9, un disparo de Victor Acuña que fue atajado por Emmanuel Ochoa pero que cayó a los pies de Maher Carrizo para rematar solo frente al arco y abrir el marcador. Este tanto fue el único en la primera parte y el 0-1 se mantuvo tras el silbatazo que dio paso al medio tiempo.
El 0-2 llegó al 55′ tras un mal acomodo de la zaga mexicana, pues Juan Villalba filtró el balón dese medio campo para que Mateo Silvetti le ganara la posición a los centrales mexicanos y rematara de frente a la parte alta de la porteria. El marcador fue definitivo y México se despide del sueño mundialista en la categoria inferior a los 20 años.
Al 90+2′ Diego Ochoa fue expulsado al recibir la doble amarilla tras un empujón a un jugador rival, y al 90+7 Tahiel Jiménez golpeó con el antebrazo a otro argentino, por lo que vio la roja directa. Argentina se posiciona como una de las favoritas para levantar la copa y enfrentará a Colombia en las semifinales del torneo.