¡Nadie lo veía venir! ‘El rapero mayor’ sorprendió a todo el mundo de la lucha libre haciendo su cambio a “face” antes de su gran combate estelar ante la ‘Pesadilla Americana’ en SummerSlam. ¿Qué nos espera para la fiesta más caliente del verano?
Hace 153 días, John Cena hacía su cambio a “Heel”, dejando sorprendido a todo el mundo de la lucha libre profesional. Muchos aficionados se cuestionaban su paso como rudo en su tour de retiro, con flashazos de grandes luchas y buenos segmentos. Ahora, todo parece dar un giro de 360 grados con lo acontecido en la noche del viernes.

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?
Cody Rhodes y John Cena salían a tener su último careo antes de su lucha en SummerSlam. Al principio, ambos luchadores se vieron fijamente ante la emoción del público; en ese momento es cuando ‘el rapero mayor’ tomó el micrófono y empezó a hablar.
Lo tiré por la borda cuando acepté la loca idea de alguien (The Rock) de hacer televisión impactante. Hicimos televisión impactante. Luego se calmó el polvo y todos volvieron a sus vidas normales. La gente que se suponía que estaba en mi equipo se fue y me dejó solo (The Rock y Travis Scott), intentando fingir ser alguien que no soy.
Quiero irme de aquí con esto (el título de la WWE). Después de mi última lucha, quiero llevármelo a casa. Pero no es porque quiera arruinar la lucha libre. Cielos, ya saben que me encanta. Quiero llevármelo a casa para que, cuando me vaya, no se olviden de mí. Pase lo que pase en SummerSlam, sé que el público va a ganar. Porque van a ver a Cody Rhodes y a John Cena en su mejor momento. Con mucho que demostrar.
1 de agosto de 2025, Newark, Nueva Jersey, ¡el día en que John Cena REGRESÓ A LA WWE!
¿QUÉ NOS ESPERA PARA SUMMERSLAM?
Con este drástico cambio, el panorama para la fiesta más caliente del verano ha cambiado y nos deja con una incógnita: ¿quién será el villano para SummerSlam?
John Cena dejó en claro que se arrepentía por todo lo que había hecho en los últimos meses, pretendiendo ser una persona que no era, con compañeros que lo dejaron solo en todo ese tiempo. En el otro lado de la moneda tenemos a Cody Rhodes. En las últimas fechas, la ‘pesadilla americana’ ha tenido un cambio muy notorio de actitud, comportándose de una manera brutal, sin importarle nada y con varios guiños hacia The Rock. ¿Será que Cody Rhodes se cambia al lado obscuro o John Cena nos habrá mentido a todos? Lo averiguaremos en SummerSlam.