El delantero francés y estrella del Real Madrid, Kylian Mbappé, aseguró que no está molesto por la victoria del PSG en la final de la UEFA Champions League justo en la temporada que él abandonó al club parisino, pues mencionó que su etapa en la capital de Francia había concluido y reconoció a los dirigidos por Luis Enrique.
“No me fui muy pronto, mi historia con el PSG había acabado. No estoy molesto, había llegado al final del camino. Que el PSG ganara la Champions League sin mí no me afecta, estaba feliz. Creo que ellos se lo merecían”, declaró el jugador de 26 años en la fecha FIFA que lo concentró con Les Blues.
“Hubo muchos años en los que lucharon, estuve ahí también; jugué en cada ronda de la Champions League en París, a excepción de la victoria. Son el mejor equipo en Europa, no recuerdo ver a un equipo ganar 5-0 en una final”, sentenció el 10 de Francia y próximamente del Real Madrid.
Kylian tuvo un duro comienzo en el Real Madrid en cuanto a lo colectivo, pues los blancos se fueron en blanco; aunque terminó como el pichichi de La Liga y se llevará la bota de oro. Tras la eliminación de Francia en las semis de la Nations League, Mbappé se concentrará con los merengues para disputar el Mundial de Clubes.