El América empató con el Toluca tras la final de ida del Clausura 2025, por lo que todo se definirá en el Infierno. Tras el encuentro, André Jardine mencionó que no podía hablar del árbitraje, y comenzó con una retrospectiva del juego que dió su equipo:
“Fue un partido bastante cerrado, creo que Toluca claramente vino a defenderse con bastante fuerza, y para mi hicimos un partido con más iniciativa, con más tentativa, no estuvimos tan lúcidos en el tercio final y en otros que fuimos más lúcidos no conseguimos concretar”, comenzó.
Así mismo, recordó que las Águilas se han coronado de visita pues saben jugar esos partidos: “Un ambiente distinto, Toluca va a sentirse más confiado, pero este tipo de partidos también los sabemos jugar, los sabemos plantear. América ya dio muy buenas demostraciones de saber jugar este tipo de partidos”.
“Mañana analizamos el partido con calma y vamos a tomar muy buenas decisiones para el partido de vuelta, hay que ser más contundentes; creo que va a ser un partido bastante distinto a nivel táctico. Si yo supiera que vamos a hacer, no lo diría aquí”, contestó tras cuestionarle si ya tiene conocimiento de los cambios que hará para el partido en Toluca.
En cuanto a la polémica arbitral dejó la tarea de hablar de ello para los medios: “Creo que todos vimos, ¿no?, creo que no generan duda. Comenten ustedes ahí, den la misma relevancia de finales pasadas, pasen la semana o los próximos tres, cuatro días hablando de este tema que creo es un tema de prensa. Yo aquí no puedo hablar nada, si no nos multan”, sentenció.