Terminó otro de los dramas que el Liverpool de Inglaterra atravesaba, su capitán Virgil Van Dijk fue renovado tras las especulaciones sobre su salida al PSG, pues su contrato finalizaba al concluir esta temporada 2024/25 junto con el de otras dos figuras Top como lo son Trent Alexander-Arnold y Mohamed Salah.
El contrato de Virgil será por dos años más con un salario de 40 millones de libras esterlinas. Desde su llegada en enero de 2018, se convirtió en uno de los referentes del equipo que “nunca camina solo” y tras la salida de Jordan Henderson, el numero 4 asumió el rol de capitán, mismo que mantendrá de momento hasta sus 35 años.
Las aguas comienzan a calmarse en Anfield, pues tras muchos rumores e incluso confirmaciones de los mismos jugadores (en el caso de MohSah) los Reds lograron mantener, de momento, a dos de sus tres referentes, pues aunque Salah Mencionó que dejaría el club al finalizar la temporada, hace unos días se hizo oficial su renovación.
De momento el único pendiente es el lateral derecho, Alexander-Arnold, de quien se ha dicho que no renovará además de que podría llegar a la Casa Blanca, pues con Jude Bellingham y una posible llegada al banquillo de Jürgen Klopp, no sería extraño que Trent llegue al Real Madrid para la siguiente campaña.

📸: X @LFC