El Manchester United anunció sus ambiciosos planes para la construcción de un nuevo estadio. El proyecto que reemplazará Old Trafford tiene como objetivo albergar 100,000 espectadores, siendo el segundo estadio más grande de Europa, solo por detrás del nuevo Camp Nou.
La construcción corre por parte del copropietario Sir Jim Ratcliffe, quien invertirá 2 millones de libras (aproximadamente 52 millones de pesos), mismos que también tiene como fin una remodelación en toda la zona de Old Traffor.
“El mejor del mundo”
El nuevo proyecto de los ‘Red Devils‘ fue consultado con las autoridades y aficionados del club, esto después de múltiples quejas por el estado en el que está el recinto en el que actualmente militan.
El nuevo inmueble promete transformar la experiencia de todas las personas que visiten el lugar, sin olvidar los orígenes y la esencia de Old Trafford. Básicamente se promete un aire fresco y moderno al estilo del Manchester United.
Aprobado por leyendas
Desde que se dio a conocer que los ‘Red Devils‘ tenían en mente abandonar su mítico estadio, miles de fanáticos se pronunciaron al respecto, alzando la voz y pidiendo que se deseche la idea.
Sin embargo, uno de los pilares en la historia del club es quien está impulsando el proyecto: Sir Alex Ferguson. La idea del histórico entrenador es poner al United a la par de los mejores equipos del mundo.