Los rojinegros del Atlas eliminaron a las Chivas de Guadalajara tras llevarse la victoria 2-1 en el Estadio Akron.
Cada vez es más evidente que el rebaño no tiene pastor y camina sin rumbo, situación que los Zorros no dejaron pasar por alto y remontaron a los rojiblancos para continúar e busca del pase a la liguilla. El encuentro comenzó peleado, con opciones de ambos lados pero terminó 0-0 tras los primeros 45 minutos.
Fue hasta la segunda parte donde un disparo de Javier ‘Chicharito’ Hernández fue desviado por una mano en la zaga rojinegra terminó en un penalti a favor de los locales. Al 58′, Victor ‘Pocho’ Guzmán fue el encargado de colocar el 1-0 en la pizarra tras cobrar al lado izquierdo de Camilo Vargas quien se venció hacia su derecha.

El empate fue exquisito, pues al 84′ y cerca del tiro de esquina, Raymundo Fulgencio lanzó un centro de tres dedos que viajo por toda el área chica hasta encontrar a Uroš Đurđević quien con una patada de karate en el aire reventó la pelota hcia la porteria del rebaño; un desvió de José Castillo a dicho remate terminó por anotar el 1-1 en el marcador.
El caos llegó al minuto 97, pues Antonio Briseño impactó con el codo a Đurđević dentro del área por lo que se decretó la pena máxima. Esta fue la segunda amarilla para ‘El Pollo’. por lo que dejó a las Chivas con 10, además de que ‘Chicharito’ se hizo expulsar por reclamos aún cuando ya estaba en la banca. Al 104′, Aldo Rocha cobró un fierrazo desde el punto penalti para el 2-1 definitivo y asegurar la continuidad del Atlas en la lucha por un lugar en la liguilla.