El Six Kings Slam llegó a su fin. El torneo de exhibición organizado en Arabia Saudita tuvo como partido final al italiano Jannik Sinner, actual número uno del mundo, en contra del español Carlos Alcaraz, número tres del Ranking ATP. La victoria fue para Sinner quien venció a Carlitos en tres sets con 6-7, 6-3 y 6-3 en el marcador.
Un encuentro parejo, entretenido y de calidad, como se podía esperar de dos de los mejores del mundo. Una paridad que llevó el primer set al tie break y que en los dos sets restantes se expresó con sólo un quiebre de diferencia del italiano sobre el español. Con la victoria, Jannik se llevó a casa el premio de seis millones de dólares, el doble de lo que ofrecen los Grand Slam de Francia e Inglaterra.
“Quería que terminara de la mejor manera, pero disfruté cada segundo aquí. Continuaré entrenando y trabajando para mantener el nivel, estoy seguro que Jannik también hará lo propio. Ha sido un juego muy cerrado, tuve oportunidades de ganar el juego. Cada vez que enfrento a Jannik, jugamos un tenis de alta calidad. Nuestros encuentros de deciden por pequeños detalles”, declaró Alcaraz tras la derrota.