Pumas le pasa por encima a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca 1-4, humillando a los de La Noria.
Esta noche se llevó a cabo uno de los partidos llamativos de la Jornada 12 en la Liga MX, sin embargo, ante todo pronóstico, Pumas terminó por hacer una noche dorada goleando a Cruz Azul en su casa.
El primer tiempo estuvo lleno de mucho futbol, ya que ambas escuadras estaban dando un buen partido. Pumas abrió el marcador al minuto 30 tras un penal a favor, sin embargo, Cruz Azul no se quedó con las manos cerradas y empató al encuentro al 47″ para irse 1-1 al descanso.

Durante el medio tiempo, el Coloso de Santa Úrsula se convirtió en fiesta, esto con distintas dinámicas con los aficionados y un show de fuegos artificiales para dar pie al segundo tiempo del encuentro.
Tan solo a los 15 minutos del segundo tiempo, “Chino” Huerta volvió a marcar para los Universitarios, dándoles la ventaja una vez más. Desde aquí, los cementeros se vinieron abajo, ya que después del 1-2 a Cruz Azul no se le vieron ni pies ni cabeza.
La fiesta de goles no quedaría ahí, Ulises Rivas se aventó un golazo al minuto 72, dejando el 1-3 a los universitarios y sobre todo, dejando sin posibilidades al conjunto celeste.
Únicamente ocho minutos después, Nathan Silva les da el cuarto y último gol a los universitarios, dejando un marcador de 1-4.
Fue un partido de muchas emociones en las gradas, donde bastantes hinchas universitarios se dieron cita en el inmueble y no dejaron de alentar en ningún momento a los del Pedregal.
Cruz Azul se preparará para su siguiente encuentro, esto durante el paron por la fecha FIFA, sin embargo, no contará con elementos importantes, ya que jugadores como Uriel Antuna, Erick Lira y Willer Ditta reportaran con sus selecciones.