Cruz Azul logró hacerse de la victoria en el Estadio Alfonso Lastras, derrotando al líder de la Liga MX, y el director técnico de la máquina, Joaquín Moreno, se mostró emocionado y esperanzado al final del encuentro.
La victoria para los celestes llegó de nuevo en la jornada número diez ante el Atlético de San Luis, buscando evidentemente llegar a la Liguilla de la competencia, esto para demostrar que los cementeros aún están con vida.
Durante la conferencia de prensa post partido, el entrenador celeste destacó que cada jugador se encuentra enfocado para que puedan conseguir los resultados esperados, a pesar de encontrarse en el fondo de la tabla porcentual.
“Felicitarlos por la entrega, por el esfuerzo que hacen, no es fácil en el momento en el que estamos y han mostrado esa personalidad, ganar al líder de la competición te genera más ánimo, sobreponerse a mucha adversidad que se ha tenido esta semana”, expresó.
Así mismo, comentó que se encuentran enfocados en su siguiente rival, el Club Necaxa, encuentro que disputarán como si se tratara de la Liguilla del torneo.
“Sabemos que así es el campeonato, ahorita estamos recuperandonos y pensando en Necaxa, cada partido lo jugaremos como si estuviéramos ya en la Liguilla, para nosotros no hay mañana, tenemos que ir sumando para poder alcanzar a los de arriba, se han dejado muchos puntos, pero el equipo hará todo lo posible porque las cosas se den”, agregó.
Los cementeros, han logrado sumar ocho puntos, con los que se encuentran en la posición 16, quedando a solo cinco unidades para lograr la clasificación a la tan ansiada Liguilla.