¡No será una tarea sencilla! Ante todo lo vivido en su último Raw, John Cena pondrá en juego su campeonato intercontinental ante Dominik Mysterio. El “rapero mayor” tendrá que batallar no solo ante el “sucio”, ya que tendrá que hacerlo en su casa y ante su gente.
Solo le quedan 2 apariciones al “último verdadero campeón” antes de su retiro, situación que a Dominik Mysterio no es algo de importancia, donde le deja en claro a John que buscará recuperar su presea, ya que su tiempo es aquí y ahora.
Dom quiere revancha
John Cena logró salirse con la victoria ante Dominik Mysterio en Boston, con el público y en la casa de Cena. Por lo que Dom salió al Madison Square Garden a justificar que el perder el campeonato IC fue porque le sirvieron todo a John para poder hacerse con el triunfo y su título de paso.
John no iba a dejar que el “sucio” se saliera con la suya, por lo que lo retó a tener su revancha en su último Raw, pero Mysterio rechazó dicha oferta. Dominik quería otros términos para el combate, quería las mismas ventajas que se le “proporcionaron” a Cena, por lo que pactó una lucha por el campeonato en Survivor Series, San Diego, California, ciudad natal de Dom.
John Cena aceptó dichos términos, pactando su revancha para Survivor Series, pero “el último vendedor campeón tenía ganas de pelear con Dominik, así que lo retó por una lucha no titular en el Madison, pero el Judgment Day salió al rescate del ‘sucio’, atacando al “rapero mayor”, que recibió ayuda de Sheamus y Rey Mysterio para detener a los ‘rudos’ y así pactar la primera lucha de la noche.
