Las Águilas del América rescataron el empate en su visita a los Rayados de Monterrey. Tras el encuentro, André Jardine se dijo satisfecho: “Para mí, un gran partido de dos equipos que vienen haciendo un buen torneo. Me gustó mucho la fortaleza mental del equipo, la forma en que controlamos los riesgos. Me quedo con un muy buen saber de boca por la fuerza mental que el equipo demostró”, comenzó.
Aprovechó para reconocer la importancia de Álvaro Fidalgo dentro del campo: “Es un jugador de estos que te da control, un organizador, que la pelota no le quema nunca. Cuando está al 100, marca siempre la diferencia, ojalá consiga recuperarse bien. Fue fundamental su entrada para el empate”.
Además, habló sobre la competencia que existe en la defensa central: “Es para mi muy difícil hablar de quién es mejor, Ramón (Juárez) va a tener un futuro dentro de la Selección Mexicana e Igor (Lichnovsky) es un referente de la Selección Chilena. Estamos muy bien cubiertos en este aspecto”.
Y finalizó con un reconocimiento a la tan completa plantilla con la que actualmente cuenta: “Para seguir dominando no basta con tener jugadores grandes. Este torneo intentamos ir por un buen camino, reforzamos el elenco y siento que está más robusto. Me siento muy bien servido”, sentenció Jardine.