‘La Primera’ se coronó como la nueva campeona mundial tras vencer a Iyo Sky en una asombrosa lucha en WrestlePalooza.
La chilena afrontaba su prueba más complicada desde su llegada a la WWE. Tendría que medirse ante Iyo Sky, una excampeona mundial que buscaba tener de regreso su presea; la tarea no era nada sencilla de concretar.
CONSAGRACIÓN DE LA CHILENA
Stephanie Vaquer tiene menos de un año desde que llegó a WWE, donde había conseguido todos los títulos individuales en su paso por NXT. Los aficionados esperaban con ansia su arribo al roster principal para que empezara a ganar campeonatos mundiales en el escenario más importante de la lucha libre hoy por hoy.

En Wrestlepalooza sería su gran oportunidad. En frente tenía a una rival que nunca había podido vencer como Iyo Sky; en sus últimos 2 enfrentamientos, ninguna de las 2 pudo llevarse la victoria. En Indianapolis se decidiría cuál de las 2 es la mejor para coronarse como la nueva monarca de Raw.
Tras una increíble lucha, física y más que complicada para la chilena, ‘La Primera’ se llevó la victoria sobre la japonesa aplicando su remate final desde la 3.ª cuerda.
EN LA CIMA DEL MUNDO
Después de lograr su coronación, no pudo aguantar las lágrimas, recordando todo lo vivido para poder llegar a la cima de la lucha libre, el deporte que le dio acogida cuando vino a tierras aztecas y consiguió consagrarse como una de las mayores estrellas en el CMLL. Seguido de ese momento tan emotivo, fue a celebrar con su padre que estaba presente en el inmueble y levantó el título que ganó su hija.