Pumas sigue reforzando su plantel y esta semana hizo oficiales las llegadas de JJ Macías y Alan Medina. Dos incorporaciones con perfiles distintos, pero que representan tanto una apuesta como una oportunidad. Macías buscará revivir su carrera tras años marcados por las lesiones, mientras que Medina llega para darle opciones y una nueva cara al ataque Universitario.
El delantero agradeció a la institución universitaria por confiar en él y destacó que llegar a un club grande del futbol mexicano implica un reto importante. Más aun después de las lesiones que han truncado su carrera, es por eso que el jugador ve esta nueva etapa como un “nuevo debut” pues necesita recuperar el ritmo competitivo para poder ir sumando al ataque universitario, un área donde han sufrido y perdido puntos por su falta de contundencia.
Me siento en este momento en mi mejor forma física desde que juego al fútbol y pues bueno eso es cosa del pasado. Me siento muy agradecido, la verdad es que esperen cero expectativas de mí. Para mí esto es como si volviera a debutar y todo lo que hice en el pasado no importa. Ahorita lo que importa es empezar de ceros y cuenta desde cero y si es la oportunidad de mi vida.
Su nuevo compañero Alan Medina también fue presentado como nuevo jugador auriazul, agradecido por la oportunidad de estar en un club como Pumas, busca poder consolidarse y apoyar al proyecto. Menciono que es una oportunidad única y que no piensa desaprovecharla.
Para mí también es una oportunidad, la oportunidad de mi vida. Estoy muy agradecido con el club, con el cuerpo técnico que se hayan fijado en mí. Y esperen en mí que voy a dar lo mejor, pues lo tomaré como lo que es, la oportunidad de mi vida.
Aún con estas nuevas incorporaciones, Pumas no da por hecho que el mercado este cerrado. Los universitarios esperan poder mejorar para ir sumando más unidades en sus próximas jornadas. Se espera que las nuevas incorporaciones puedan ver minutos este Domingo cuando reciban al Puebla por la Jornada 6.