A menos de un año de la Copa del Mundo, la FIFA ha anunciado la primera fase de venta de entradas que comenzará el 10 de septiembre.
La FIFA reveló más detalles sobre la venta de boletos para el torneo que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá, el mismo que será disputado por primera vez por 48 selecciones. Esta será la primera fase de venta, donde algunos aficionados tendrán la oportunidad de comprar antes que nadie.
¿CÓMO SE PODRÁN CONSEGUIR?
En la primera etapa de venta será indispensable que los aficionados interesados sean portadores de tarjetas Visa, los cuales deberán llenar un formulario de interés, mismo que estará disponible a partir del miércoles 10 de septiembre (la fase 3 será la de mayor demanda).
“Para poder participar por la oportunidad de ser seleccionados para comprar boletos en la primera fase de venta, de acuerdo con los términos y condiciones de este programa, los titulares de tarjetas Visa primero deberán crear un FIFA ID, iniciar sesión en su cuenta a través de FIFA.com/boletos y completar el formulario de registro de interés entre el miércoles 10 y el viernes 19 de septiembre”.
En el comunicado también se lee que, a partir del 30 de septiembre, ya que se haya realizado un proceso de selección aleatorio,la FIFA se pondrá en contacto vía correo electrónico con los poseedores de tarjetas Visa que hayan resultado ganadores, asignándoles una fecha y horario específico en el mes de octubre para comprar boletos.

La venta de la primera fase será exclusivamente para aficionados con tarjetas Visa, en caso de no contar con una de ella, se tendrán más oportunidades de participar en las siguientes etapas, de las cuales se darán a conocer más detalles de cómo funcionarán en el mes de septiembre.