Los Tigres comenzaron el Clausura 2025 con una victoria sobre el Atlético San Luis. El primer zarpazo de los felinos no tardó en llegar y al minuto 15 Diego Lainez empujó una pelota que Joaquim Henrique trató de rematar a puerta tras un tiro de esquina.
El descuento de los locales llegó al 44’ cortesía de Sébastien Salles-Lamonge, quien remató desde los linderos del área un balón que fue atajado de mala manera por Nahuél Guzmán y este se le escabulló entre las manos para clavarse la su portería. El 1-1 de mantuvo al medio tiempo.
En la segunda parte el San Luis salió al campo con 10 hombres tras la expulsión de Yan Oliveira por un pisotón a Joaquín. Los visitantes aprovecharon la ventaja y al 57’ Jesús Garza descargó por izquierda y centró justo al medio del área rival para que Guido Pizarro rematará de cabeza para el 2-1 parcial.
La cereza en el pastel llegó al 86’, después de que la zaga rojiblanca despejara un tiro de esquina el cual cayó a los pies de Fernando Gorriaran quien de volea anotó el 3-1 definitivo con el que los Tigres se sacaron la espinita tras ser eliminados por el San Luis en la liguilla del torneo anterior.