Los Washington Commanders sorprendieron a los Cincinnati Bengals por 38 a 33
El segundo encuentro del Monday Night Football de la semana 3 de la NFL nos trajo el encuentro entre los Washington Commanders y los Cincinnati Bengals. Los Bengals llegaban como favoritos, a pesar de las derrotas; sin embargo, los Commanders sorprendieron al llevarse la victoria por 38 a 33. Jayden Daniels fue la gran estrella del partido.
Los Washington Commanders se vieron como el equipo más fuerte en el campo desde el primer cuarto. Durante todo el partido llevaron la delantera, controlando todo a la ofensiva. Jayden Daniels, QB novato, brilló con 21 pases, para 293 yardas (por aire y tierra), 3 TD y 0 Int, su mejor arma fue Terry McLaurin, con 4 recepciones para 100 yardas y 1 TD. Asimismo, la defensiva logró limitar el ataque d los Bengals.
Por su parte, los Cincinnati Bengals lucieron erráticos, principalmente a la defensiva. Burrow completó 29 pases para 324 yardas y 3 TD, asimismo Ja’Marr Chase brilló con sus 6 recepciones, 118 yardas y su recepción de TD. No obstante, su defensiva no logró detener a los Commanders en ningún momento, cayendo por solo una poseción.
Con este resultado los Washington Commanders se colocan como un equipo a tomar en cuenta para las semanas que siguen. Por el contrario, los Cincinnati Bengals se van on un récord de 0-3 y dificultan sus probabilidades de avanzar a la postemporada.