Cruz Azul presentó a Giorgios Giakoumakis como su nuevo refuerzo de cara al Apertura 2024, el griego llega procedente del Atlanta United y está vinculado a la Máquina Cementera por cuatro años.
Giakoumakis comentó que la decisión de llegar a Cruz Azul fue muy fácil de tomar, ya que no le costó más de 30 minutos en decantarse por vestir los colores celestes, esto gracias a que la Máquina le demostró que tanto lo quería y que los partidos de la liguilla lo terminaron por convencer.
De igual manera, aclaró que le sorprendió ver toda la expectativa que se formó tanto en los aficionados como en la prensa en torno a su llegada a La Noria, sin embargo, la toma como un motivador más; añadió que espera que su papel sirva para abrir la puerta para que más jugadores griegos lleguen a la Liga MX.
Siguiendo en ese punto, el artillero griego comentó que le encanta el proyecto que está tomando la directiva cementera, además de que su deseo es ayudar al equipo a conquistar títulos y para eso tendrá que adaptarse al sistema para poder hacer su trabajo, es decir, marcar goles.
Giorgios Giakoumakis y Cruz Azul continuarán con la pretemporada y debutarán en la Liga BBVA MX el próximo seis de julio recibiendo a Mazatlán en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, en búsqueda de conseguir la décima estrella en la historia del club.