La Copa América está cada vez más cerca, mucho se ha hablado de la actualidad de la Selección Mexicana y si está preparada para el gran reto y, de acuerdo a Hirving Lozano, la realidad es que el tricolor no pasa por un buen momento, pero mantiene la esperanza de hacer un gran certamen.
El Chucky Lozano afirmó que el combinado nacional pasa por un bache, reconociendo que el paso que actualmente tiene el equipo no es el mejor, pero confía que en el paso a paso las cosas vayan mejorando.
“En lo personal siempre disfruto y me gusta mucho ir a la Selección, entonces la verdad que siempre voy con la misma ilusión, siempre voy con las ganas de hacer cosas importantes, de tratar de ayudar a mis compañeros de equipo” comentó el jugador del PSV Eindhoven.
En ese sentido, reconoció que no se negaría a vestir la playera nacional siempre que lo convoquen. “A mí me encanta estar ahí, lo disfruto mucho y la verdad que darse esa poca o mucha alegría a los mexicanos para mí es algo maravilloso”.
La Selección Mexicana disputará su primer partido amistoso antes de la Copa América a finales de este mes, midiéndose ante su similar de Bolivia, para posteriormente verse las caras con Uruguay y finalizar con Brasil el 8 de junio.