Las alarmas se encendieron en el Inter de Miami pues su jugadir estrella, Lionel Messi, salió de cambio por lesión en los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf donde derrotaron al Nashville y se perdió el partido contra el DC United.
Una lesión en el isquiotibial mantendría a Leo fuera de las canchas. “Tras una evaluación médica posterior, se ha determinado que el capitán ha sufrido una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha La disponibilidad de Messi será determinada con base a evaluaciones médicas diarias y el desarrollo de su recuperación en los próximos días”.
”Tiene una sobrecarga en el posterior derecho, no había que correr ningún tipo de riesgo. Intentamos ver si podía aguantar un poco más, pero le estaba molestando y entonces preferimos que saliera del partido”, declaró Gerardo Martino, técnico del equipo de Miami.
Aunque todavía no hay una fecha estimada para su regreso, el astro argentino se perdió el juego ante el DC United y está en duda para el encuentro con Rayados.