Los Bengals de Cincinnati recibieron a los Bills de Buffalo en el Estadio Paul Brown, partido de la semana 9 de la NFL.
Fue en la primera serie ofensiva donde cayó el primer tochdown del encuentro, pues Joe Burrow encontró a Irv Smith Jr en las diagonales para abrir el marcador, con la conversión de dos puntos los locales se fueron arriba 7-0 en el marcador. La respuesta de Buffalo fue inmediata, pues en la segunda serie ofensiva del encuentro Josh Allen igualó el marcador personalmente con un acarreo de dos yardas; Stefon Diggs fue parte importante de la serie pues aportó 44 de las 80 yardas.
Cincinnati no dejó de atacar y respondió de inmediato, pues en la tercera serie ofensiva Joe Mixon recuperó la delantera en el marcador con un acarreo de dos yardas y los locales retomaban la ventaja 14-7 al finalizar el primer cuarto. Tras tres anotaciones seguidas de ambos equipos, las defensivas se hicieron presentes y no permitieron más puntos. Faltando nueve minutos para terminar la primera mitad, Josh Allen fue interceptado por Cam Taylor-Britt pero la defensa de los Bills evitó que ese cambio de balón se convirtiera en puntos.
Antes del descanso, Burrow encontró a su ala cerrada, Drew Sample, para una anotación de 22 yardas y tomar la ventaja 21-7 en el marcador. Allen trató de llevar a su ofensiva del otro lado del campo pero los de Bufalo no pudieron responder y al medio tiempo el marcador se mantuvo. En la primera serie ofensiva del tercer cuarto los visitantes comenzaron con buen ritmo pero se tuvieron que conformar con un gol de campo.
Para el cuarto periodo, Dalton Kincaid soltó el balón en el aire y aunque Bengals logró llegar hasta la yarda dos de sus rivales tras la recuperación del balón, se conformaron con un gol de campo.Allen lideró a su ofensiva con un par de acarreos personales y encontro a Diggs en la zona de anotación para acercarse en el marcador además de que convirtieron una conversión de dos piuntos por lo que se acercaron 18-24 pero la defensiva de los Bills poco pudo hacer para detener a la ofensiva de Bengals y el marcador fue el definitivo.