• Sun. Feb 15th, 2026

Redeportiva MX

¡Conectando tu pasión!

¡El ídolo cayó! Andrade no pudo con “Hangman” Adam Page y pierde la oportunidad por el campeonato mundial de AEW

El duranguense nos ofreció otra gran exhibición ante “Hangman” Adam Page en busca de ser el retador número 1 por el campeonato mundial de AEW; a pesar de todo su esfuerzo y la ayuda de Don Callis, el mexicano cayó derrotado.

Andrade tenía enfrente una de las mayores oportunidades en su carrera en AEW Grand Slam Australia; el mexicano venía de vencer a dos excampeones mundiales para poder llegar hasta la instancia final. Su último gran reto sería derribar a uno de los mejores de todo el mundo: “Hangman” Adam Page.

Una primera vez que no decepcionó

Desde el sonar de las campanas, ambos gladiadores dieron una clase de técnica, calidad y astucia, demostrando por qué son de los mejores talentos en todo el mundo de la lucha libre, hoy por hoy.

Andrade, con movidas aéreas, vistosas y con mucha picardía, lograba ponerse por delante en el combate por instantes, haciendo que Hangman recurriera a darle una prueba de su propia ‘medicina’ al duranguense.

Adam Page, imponiendo su fuerza, estrategia y experiencia en el cuadrilátero, lograba recuperar terreno al punto que el mexicano necesitó usar sus ‘mañas’ para poder detener al luchador americano.

En los momentos finales de la lucha, Don Callis fue a interrumpir al referí para que Andrade lograra ejecutar un golpe bajo a Hangman, pero no logró concretar la movida y el Page contrarrestó al mexicano para aplicarle un Buckshot Lariat y llevarse la victoria. 

Hangman va para Revolution

Adam Page fue el único luchador en ganar 3 combates seguidos, por lo que verá a MJF (uno de sus mayores rivales) en Revolution 2026 por la presea máxima de All Elite Wrestling. Rivales que históricamente tienen una fuerte rivalidad por ese campeonato.

Para MJF, Adam Page es un oponente que nunca ha logrado vencer, ya que en Revolution 2025 y Forbidden Door 2025, se enfrentaron y en las dos ocasiones, el vaquero se llevó la victoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *