El defensa mexicano Julián Araujo fue cedido del AFC Bournemouth al Celtic de Glasgow para la segunda parte de la temporada europea. El jugador mexicano de 24 años suma la Liga de Escocia a su lista, pues además de jugar en la Premier League también tuvo su paso en La Liga con el UD las Palmas.
”Estoy muy feliz de unirme al Celtic. Es un club importante y no puedo esperar a trabajar duro con los demás jugadores y traer éxitos a nuestra afición. Conozco las demandas de un club como este y estoy listo para ellas. Quiero hacer mi parte y traer buenos momentos y buen futbol ganador”, declaró Araujo a su llegada.
“Ya conocí a los muchachos. Tenemos grandes jugadores en el equipo, estamos listos para comenzar la segunda parte de la temporada y hacer tanto como podamos por los fanáticos”, sentenció Julián quien buscará consolidarse en la Selección Mexicana a medio año de qué comience la Copa del Mundo.
El nacido en California pero de padres mexicanos buscará poder consolidarse en una liga europea, pues Julián pertenecía al FC Barcelona con quienes nunca pudo disputar un partido oficial y tras cederlo una temporada a Las Palmas, fue vendido por 10 millones de euros al Bournemouth, quien ahora optó por cederlo al Celtic.

📸: X @CelticFC