Cristiano Ronaldo jugará en el Estadio Azteca (o Banorte, o CDMX) y definitivamente es algo que nadie se quiere perder. Miles de mexicanos estuvieron pendientes definitivamente la preventa con tarjetas Banorte a cargo del sitio Fanki; sin embargo, demostraron no estar a la altura de un evento de esta magnitud.
El drama comenzó el 10 de diciembre, fecha pactada para dar inicio a la preventa para los tarjetahabientes del nuevo patrocinador del Coloso de Santa Ursula. Lamentablemente, esta nunca inició ya que la boletera reportó un tráfico de información sospechoso, por lo que decidieron cancelar el primer día y retomar la salida de boletos para el siguiente día.
El día 11 de diciembre se liberaron los boletos y las filas virtuales superaban los 100 mil usuarios a la espera de poder ingresar al sitio y comprar boletos. Fue cuestión de minutos para que el mismo sitio, mediante sus redes sociales, anunciara que la preventa se agotó; curiosamente, esto sucedió después de que el sitio se cayera mientras los usuarios realizaban su proceso de compra.
Se esperaba que la preventa cubriera también el viernes 12, pero los boletos disponibles para ambos días ya se agotaron. La venta general dará inicio el sábado 13 y la gran incógnita será si el sitio podrá soportar la cantidad de usuarios que ingresarán en busca de entradas para ver al ‘Bicho’. Usualmente decimos que más vale viejo conocido que bueno por conocer, y Fanki dio muestra del por qué; ¡cuánta falta haces, Ticketmaster!