“The Ruler” logró vencer a Ricky Saints y se convierte en el nuevo campeón de NXT por 2.ª vez en su carrera. Ahora, le tocará enfrentar al campeón de la WWE, Cody Rhodes, en Saturday Night Main Event el 13 de diciembre; evento que le pondrá fin a la carrera de John Cena.
Deadline sería el escenario donde Femi y Saints colisionarían por 2.ª vez, donde “The Ruler” buscaría reclamar la presea que perdiera ante “El absoluto” en NXT No Mercy 2025; un combate donde se jugaría más que un campeonato, sino el privilegio de enfrentar al campeón máximo de la WWE en el evento que pondrá fin a la carrera del “rapero mayor”.
Saints no pudo con un Oba renovado
La lucha arrancó muy física, con Femi sacando ventaja gracias a su poder: aplicó backbreakers, suplexes, golpes duros e imponiendo control físico.
Ricky Saints, por su parte, usó su agilidad para intentar revertir la situación: hizo movimientos rápidos, splash desde las cuerdas, un hurricanrana, spear e incluso lo atacó afuera del ring. Saint buscó mantener a Femi fuera de ritmo con DDTs sobre las escaleras, golpes en ringside y combinaciones ofensivas.
A pesar de los golpes brutales de Saints (DDTs, ataques desde el exterior, etc.), Femi resistió. Volvió al ring e incluso sobrevivió a múltiples nearfalls (intentos de cuenta de tres).
El final se dio cuando Femi logró conectar su movida final, Fall From Grace (un sit-out powerbomb), para una cuenta que resultó ser decisiva.
El gobernante vs. la pesadilla americana
Con este resultado, Oba tendrá que poner en todo lo alto a NXT cuando le toque enfrentarse a Cody Rhodes en Saturday Night Main Event; el pacto se hizo el pasado viernes, cuando el campeón se acercó con ambos luchadores de NXT dejando en claro que al ganador le tocaría enfrentarlo en el evento que pondrá al futuro de la WWE dar un paso adelante.
“The ruler” no es la primera vez que le toca defender a su marca, ya que en múltiples ocasiones tuvo que defender de casa ante las múltiples invasiones de TNA, con un claro dominio y poder sobre sus contrincantes.
