El Real Madrid aplastó 5-0 al Kayrat Almaty de Kazajistán en la segunda jornada de la UEFA Champions League. El conjunto merengue obtuvo su segunda victoria en el actual torneo con un triplete de Kylian Mbappé quien al minuto 25 abrió el marcador desde el punto penalti tras una falta sobre Franco Mastantuno.
El 2-0 cayó al 52′ cortesía del mismo ”Kyki” tras un despeje de Thibaut Courtois que se convirtió en asistencia, pues el balón cayó del lado kazajo y el francés lo tomó para llegar solo al área y levantar un globito tras la salida de Sherkhan Kalmurza. Al 68′ se marcó un penalti en favor de los locales pero tras revisar el VAR la marcación se revirtió.
Mbappé firmó su hat-trick al minuto 73 con un fierrazo desde afuera del área después de que Arda Güler le acomodara el balón en la línea que da inicio al área chica. El 4-0 fue de Eduardo Camavinga en una jugada que él mismo comenzó en el medio campo y cerró con un cabezazo frente al arco.
El último clavo en el ataúd fue cortesía de Brahim Díaz al 90+3′ tras entrar solo por derecha y rematar cruzado. A falta de el resto de la jornada, el conjunto merengue se coloca segundo lugar de la tabla y mantiene un paso firme en una competición que ha hecho suya desde sus inicios.