El Real Madrid remontó al Olympique de Marsella y se llevó la victoria 2-1 en la jornada 1 de la UEFA Champions League. Con dos penaltis cobrados a la perfección por Kylian Mbappé, el cuadro blanco tuvo otra noche mágica de Champions y comenzó el camino hacía la 16 con el pie derecho.
El primer aviso llegó al minuto 1, con una chilena de Mbappé que pasó a un lado del poste, y al 10′ volvió a intentar en un mano a mano que Gerónimo Rulli logró atajar. Hay un dicho, ”el que perdona pierde”, y los fallos del Madrid terminaron por pesar pues el equipo francés no desaprovecho sus oportunidades.
Al minuto 22, Mason Greenwood condujo el balón desde medio campo hasta el área chica merengue donde Timothy Weah reventó el arco de Thibaut Courtois con un derechazo cruzado para adelantar 1-0 al Olympique en el Estadio Santiago Bernabéu.
Kylian llegó a salvar el día pues al 27′ derribaron a Rodrygo dentro del área y el ’10’ blanco empató, y al 79′ una mano en el área del Marsella abrió el camino para que el delantero francés diera la vuelta y anotara el 2-1 que fue definitivo en favor del Real Madrid.