¡La querían, la tienen! AJ Lee hace su regreso a WWE y ataca brutalmente a Becky Lynch. Pasaron 10 años para que estuviera de regreso a la que fue su casa por muchos años.
Tras muchos rumores sobre su regreso a los encordados, por fin ha sucedido. AJ Lee hace su regreso a la WWE después de 10 años fuera de los cuadriláteros. Llegó a ayudar a su esposo CM Punk e igualar el campo de juego ante Becky Lynch y Seth Rollins.
EL REGRESO DEL ESTANDARTE DEL WRESTLING FEMENINO EN LA ÚLTIMA DÉCADA
AJ fue uno de los pilares junto con Paige de posicionar a las luchadoras de hoy en día. Ella fue parte de la revolución de la igualdad entre luchadores y en su momento llamadas “divas”. Su gran insistencia y persistencia ayudaron a que las luchadoras dejaran de ser llamadas “divas” y empezaran a tener más relevancia al momento de luchar dentro de un cuadrilátero, mejores historias y mejorar en condiciones económicas, igualándolas a las de los hombres.

LA PRIMERA LUCHADORA
La última lucha de AJ Lee en WWE fue el 30 de marzo de 2015, en el episodio de Monday Night Raw posterior a WrestleMania 31.
En ese combate, AJ Lee hizo equipo con Paige y Naomi para enfrentar a The Bella Twins (Nikki y Brie) y Natalya, llevándose la victoria.
Unos días después, el 3 de abril de 2015, AJ anunció oficialmente su retiro de la lucha libre profesional a los 28 años. Así que, desgraciadamente, nunca pudo gozar de la revolución femenina que ayudó a crear, perdiéndose muchos WrestleMania y momentos históricos dentro de la lucha libre femenina.
El día de hoy, hace su regreso a la WWE para ayudar a su esposo contra Becky Lynch y Seth Rollins. Un combate que veremos seguramente en WrestlePalooza.