Los Diablos del Toluca cayeron 5-6 en la tanda de penaltis ante el Orlando City tras empatar sin goles durante el tiempo regular. Esto significa el final de la Leagues Cup para el futbol mexicano, pues los cuatro equipos fueron eliminados por la Major League Soccer.
Los dirigidos por Antonio ‘El Turco’ Mohamed dominaron el encuentro, pero no lograron concretarlo en el marcador. Fueron 15 los disparos del Toluca por cuatro del Orlando y los Diablos lograron tener también la posición de la pelota, más no tener la victoria.
Al minuto 4 llegó el primer susto, una jugada que termino en gol del equipo estadounidense pero que fue anulada por fuera de lugar, el resto del encuentro fue trámite. Pablo Domínguez y Nicolás Castro fueron los que fallaron por parte del equipo mexicano y Pedro Gallese fue el encargado de anotar el 6-5 definitivo para el Orlando City.
Esta segunda fase de la Leagues Cup enfentó a los cuatro mejores de la Liga Mx contra los cuatro mejores de la MLS, lamentablemente tanto Tigres, Pachuca y Puebla se unieron a la lista de eliminados con Toluca y el resto de los 14 equipos que no avanzaron de fase. El futbol mexicano escribe otro fracaso ante los estadounidenses.