El técnico de las Águilas del América, André Jardine, se expresó tras la victoria conseguida en el Volcán, primera en su carrera como timonel azulcrema y un partido que en general lo deja con buen sabor de boca. Comenzó por agradecer a la afición tras hacerse notar en el estadio:
“Fue una gran victoria, un triunfo que nunca es fácil y al final yo vine aquí algunas veces ya y nunca había visto a la afición del América aquí en el Volcán, siempre jugábamos con la afición de Tigres y me emocionó un poco ver que teníamos una parte del estadio nuestra”, comenzó.
“Son pocos equipos que en el torneo consiguen sacar puntos aquí, aún más una victoria como ganamos. Tenemos viniendo tres o cuatro veces, siempre es muy difícil sacar un punto y hoy nos deja muy felices”, mencionó tras conseguir su primera victoria en casa de los Tigres.
“Nos da esta dosis de confianza (que llega) solo cuando le ganas a un rival de este nivel, que era el líder del torneo peleando con Pachuca por el liderato y estaba invicto; lo tratamos como un partido de liguilla, como un partido decisivo”, sentenció.