Las Águilas del América derrotaron 3-1 a los Tigres en su visita al Volcán, los dirigidos por André Jardine parecen volver a retomar el vuelo tras varios juegos sin conseguir la victoria. El primer tanto fue felino, comenzó en la banda derecha con Javier Aquino, este conectó con Diego Lainez quien mandó un pase retrasado que Juan Brunetta clavó en la portería para el 1-0 a los 5 minutos de juego.
La reacción de los visitantes llegó al minuto 40, tras un centro de Alejandro a Zendejas al primer palo que Christian Borja se encargó de recentrar para que Erick Sánchez rematara de cabeza solo frente a la portería para el 1-1 que se mantuvo tras finalizar los primeros 45 minutos del partido.
Al 58’, Sánchez firmó su doblete después de que Brian Rodríguez recorriera el campo por la banda izquierda para conectar con Erick quien iba por en medio y al llegar a la media luna se animó para rematar un tiro razo y vencer a Nahuél Guzmán para el 2-1 en el marcador.
El tiro de gracia llegó al 69’ y fue cortesía del mismo Nahuél, pues Zendejas centró un balón raso que el arquero de Tigres desvió con los pies y se clavó en su portería para el 3-1 definitivo. Con la victoria, los azulcremas se afianzan la tercera posición de la tabla empatados a 11 puntos con Cruz Azul y a 1 punto del líder Pachuca.