Las Águilas del América se preparan para su tercer partido de la Leagues Cup donde enfrentarán al invicto Portland Timbers. Los azulcremas necesitarán una combinación de resultados y previo al duelo, André Jardine dejó en claro la importancia de llegar con oportunidades así sean mínimas:”Importante aún tener chance, nos da un ánimo más aunque dependemos de muchos resultados, son dos puntos importantes: el de aún estar peleando por nuestras chances en este torneo y mirar todo el semestre que tenemos de frente, ir avanzando como equipo, ir planeando formas, mejorar los jugadores, el sistema defensivo, el sistema ofensivo; hay que ir avanzando sí o sí. Mientras tengamos chances en este torneo, nuestra afición nos va a ver peleando ” , comenzó.
“Vamos a preparar a todos (los jugadores) para el juego como siempre hacemos y estar atentos a los resultados, ojalá nos ayuden para que podamos jugar con chances aún. Estar atentos, tomar las mejores decisiones pensando en todos los aspectos y las secuencias que tengamos”, respondió cuando se le cuestionó si su alineación dependerá de si tienen chances de avanzar o no.
Además, pidió entendimiento a una afición que exige resultados: “En este momento creo que la palabra correcta no es paciencia, y sí un poco entendimiento de todo lo que está pasando. Para mí es normal los cambios que hicimos, salidas importantes, jugadores regresando a mejor nivel, así es; es imposible mantenerse ganando todo el tiempo y este (mal) momento va a pasar, así como pasaron otros. Necesitan tener paciencia”, sentenció.