El Club América se anotó un bombazó directamente desde la liga árabe, pues el delantero Allan Saint-Maximin llegará al nido tras haber jugado en equipos como el AS Monáco, New Castle United y más reciente el Al-Ahli quien lo cedió a prestamo al Fenerbahçe de la liga turca.
La llegada del delantero al conjunto azulcrema ha generado todo tipo de reacciones, sobre todo, revivió viejas declaraciones de José Mourinho en su etapa como directo técnico del Fenerbahçe; dichas palabras datan de marzo del 2025, aunque diversos medios quieran hacerlas pasar por algo actual.
En los últimos tres meses jamás lo he visto entrenar cuatro días seguidos al mismo nivel que sus compañeros. Si no entrena bien, si llega tarde y tiene sobrepeso, necesita ascensor para subir porque se cansa muy rápido subiendo las escaleras, publicó ‘The Special One’ en sus redes.
El fichaje de Allan costaría al rededor de 12 millones de dólares al Club América, y aunque no se descarta alguna otra llegada, aún no han podido definir el futuro del neerlandés Javairo Dilrosun, quien fue cedido al LA FC para el Mundial de Clubes pero el equipo angelino no hizo valida la cláusula de compra.