Tigres UANL arrancó su participación en la Leagues Cup 2025 con una actuación contundente que dejó claro por qué es uno de los favoritos al título. En su visita al Shell Energy Stadium, los felinos se impusieron 4-1 al Houston Dynamo.
Tigres comenzó ganando el encuentro gracias a su flamante refuerzo Ángel Correa, quien no tardó en justificar su fichaje. Su primer gol cayó en tiempo de compensación del primer tiempo (45+3’), tras una jugada individual que dejó sin opciones al arquero Jonathan Bond.
Sin embargo, Houston Dynamo logró empatar momentáneamente al 47’ con un tanto de Ondrej Lingr, aprovechando un descuido defensivo de Tigres. Pero la reacción felina fue inmediata. Diego Lainez, con un disparo colocado desde fuera del área, devolvió la ventaja a los regiomontanos al 63’.
Posteriormente, Ángel Correa concretó su doblete al 70’ y puso el 3-1 a favor de Tigres; recuperó el balón tras un error de Artur, dejó en el camino al portero con un par de amagues y definió con clase.
Finalmente, el cuarto gol de los Tigres llegó en los últimos segundos del encuentro (90+7’) gracias a Ozziel Herrera, quien prendió de volea un centro desde la derecha y colocó el balón en el ángulo. Fue el broche de oro para una noche que dejó a Tigres con tres puntos vitales.