Los felinos ganaron su primer partido en casa del Apertura 2025, teniendo muchos ingredientes especiales como el debut de Ángel Correa con los ‘Incomparables’ y el regreso de Andre-Pierre Gignac a los terrenos de juego.
En un encuentro cerrado y con pocas aproximaciones claras de gol y con muchas intervenciones del VAR, los Tigres se impusieron por la mínima ante los Bravos de Juárez contando con el gran debut de su fichaje bomba: Ángel Correa.
LO MÁS DESTACADO DEL PARTIDO
Como es costumbre, los felinos siempre hacen pesar ‘El Volcán’ con su gran afición, ya que cada torneo están para darle ánimos a los suyos durante sus juegos.
El primer tiempo fue del dominio de los locales, pero se toparon con una muralla llamada “Sebastián Jurado” que detuvo varias aproximaciones de Javier Aquino y Juan Brunetta.

Para el segundo tiempo, el VAR se hizo presente, no una, sino dos veces. Primero, en el minuto 56, cuando le retiraron la tarjeta roja a Rómulo Zwarg, y la otra en el minuto 74, cuando Ricardinho salió expulsado.
La anotación cayó en el minuto 67; Ozziel Herrera recibió un pase retrasado y definió fuera del alcance del guardameta Juarado.
En los últimos minutos del encuentro, tuvimos el regreso del ídolo, André-Pierre Gignac, tras meses de inactividad. El francés fue recibido con tremenda ovación por todo ‘El Volcán’.
ACTUACIÓN DE ÁNGEL CORREA
En sus primeros minutos en la Liga MX, el argentino tuvo una actuación discreta, saliendo de cambio al minuto 82. Lamentablemente para él se perdió una buena oportunidad para anotar un gol en su presentación. ¿Será tema de la adaptación?