Después de tanto esperar, por fin se hizo oficial. Lamine Yamal extiende su contrato con los blaugranas hasta el 2031 y hereda el dorsal N.10.
Fue mucha la espera que tuvieron que pasar los aficionados del Barcelona para poder presumir de su nuevo N. 10. Un dorsal con mucho peso en cima, ya que lo usaron nombres como los de Lionel Messi, Ronaldinho, Rivaldo, Johan Cruyff, Maradona, entre otros, pero a Lamine no le dio miedo afrontar el reto a pesar de su corta edad.
Los fanáticos no podrían estar ilusionados, debido a que la historia planea repetirse: Un chico que viene de La Masía para conquistar el mundo del futbol.
¿Cuáles fueron sus primeras declaraciones?
Tras haber firmado su extensión de contrato hasta el 2031 y con una cláusula de 1000 millones de euros, el jugador español regaló unas declaraciones que enamoran a todo el barcelonismo:
Era un sueño desde pequeño y estoy muy feliz. Mi familia y yo estamos muy felices y a seguir así.
Ganar, siempre ganar, disfrutar y seguir creciendo, porque todavía soy muy joven y, sobre todo, seguir ganando.
Es toda mi vida. Desde los 7 años que estoy aquí, es mi casa. Creo que para todos los chicos de la Masía es un sueño llegar al primer equipo, y los estoy cumpliendo, y a seguir trabajando.
¿Qué más declaró?
Como no podía faltar, al tratarse del N.10, las preguntas sobre Lionel Messi no se hicieron esperar. El astro argentino fue quien hizo que ese dorsal tuviera el peso que tiene hoy en día.
Hasta le llegaron a preguntar sobre su vida personal, todo debido a su fiesta de cumpleaños 18 que desató mucha controversia en redes sociales.
