Los Rayados de Monterrey y los Tuzos de Pachuca se enfrentaron este domingo en el duelo correspondiente del Play-In del Clausura 2025 de la Liga MX. Este partido definió el primer boleto a los cuartos de final de la Liguilla por el título. A su vez, definió al rival de Pumas por el último cupo a la fase final.
El primer tiempo transcurrió sin goles, pero sí con intensidad por parte de ambos clubes, conscientes de buscar el boleto a los cuartos de final para continuar con el sueño de llevarse el título.
Fue hasta el segundo tiempo cuando cayó el primer gol de la noche, y fue cortesía de Germán Berterame para los Rayados al minuto 50, poniendo así en ventaja al cuadro regiomontano tras cerrar la pinza y rematar de manera certera.
Sin embargo, Pachuca no se quedó con los brazos cruzados, ya que logró remontar el marcador gracias a los goles de Eduardo Bauermann y Salomón Rondón, quienes anotaron al 82’ y 87’, respectivamente, dándole así la victoria a los Tuzos de manera agónica.
Con este resultado, Pachuca consiguió su boleto directo a la Liguilla, mientras que Rayados enfrentará a Pumas por el último lugar de los cuartos de final.