El Clásico Regio entre Tigres y Rayados, por la Jornada 15 del Clausura 2025 de la Liga MX, fue un duelo lleno de emociones, dramatismo y polémica arbitral, ya que hubo varias expulsiones, donde el principal perjudicado fue Monterrey tras haber recibido dos tarjetas rojas.
El primer tiempo fue poco intenso, con pocas oportunidades de gol. Sin embargo, en la segunda mitad, el encuentro tomó un giro inesperado. Monterrey abrió el marcador al minuto 50, cuando Sergio Ramos convirtió su primer gol en un Clásico Regio por la vía penal tras una falta cometida por Diego Lainez, quien además fue expulsado por doble tarjeta amarilla.
Con el gol en contra, Tigres reaccionó y comenzó a presionar a los visitantes. La victoria parecía asegurada para Rayados; sin embargo, sufrieron las expulsiones de Germán Berterame y Óliver Torres, por lo que Tigres se volcó al ataque en los minutos finales del partido.
Al minuto 89, Sebastián Córdova empató el partido con un gol de tiro libre que pasó por debajo de la barrera y dejó sin oportunidad al arquero Esteban Andrada, quien pudo haber hecho un esfuerzo mayor para detener el disparo.
Pero Tigres no se conformó con el empate, ya que al 90+4, Nicolás Ibáñez marcó el gol del triunfo con un remate de cabeza, sellando la victoria para los felinos tras una extraordinaria remontada en los minutos finales del encuentro. Con ello, los felinos se mantienen en la lucha por un lugar directo en los Cuartos de Final, mientras que Monterrey deberá seguir peleando por su clasificación a la Liguilla.