El futuro de Igor Lichnovsky en el Club America es incierto, pues el defensa chileno fue el extranjero sacrificado para el Clausura 2025 dado que el conjunto azulcrema ya contaba con las plazas llenas, aunque cabe recordar que esto fue en parte debido a su lesión de ligamentos en la rodilla derecha la cual lo ha mantenido fuera de las canchas desde hace siete meses.
El jugador podría no regresar a las canchas, pues comienza a plantearse el retiro, sin embargo su futuro continuaría ligado a las Águilas. Entre los rumores, se menciona que Igor comienza a apuntarse para ser director deportivo del América, aunque no se descarta que primero comience en una posición diferente para comenzar a escalar.
Lo único seguro para Lichnovsky es que se quiere mantener con los azulcremas, ya sea dentro de las canchas o dentro de las oficinas del equipo. Este año el chileno cumplió 31 años, por lo que su batalla por mantener un puesto dentro del campo comienza a ser complicada con la actual plantilla del ave.
Igor no pudo estar presente en el cierre del Tricampeonato, pero fue parte importante de los primeros dos trofeos además de que atravesó una novela para que los Tigres decidieran venderlo al América, pues los regios no querían soltar al chileno tras el primer título del América y fue hasta el bi cuando aceptaron su venta.

📸: X@ClubAmerica