La Selección Mexicana se coronó por primera ocasión en la CONCACAF Liga de Naciones, dicho título llegó con la ausencia de nombres comunes de ver como Guillermo Ochoa o Irving Lozano, pero fue el jugador de Cruz Azul, Jorge Sánchez, quien alzó la voz y reconoció estar dolido por no haber sido convicado para el final four.
“Sí me deja con un sabor medio amargo de que yo pude estar en ese campeonato porque al fin al cabo, yo fui una parte fundamental también para estar en esas finales porque por mi también se pasó. Gracias a Dios un gol tuve y tuvimos una gran actuación entre todos los compañeros, y yo realmente creía que iba a estar ahí”, mencionó en entrevista para TUDN.
“Para ser honesto me sorprendió bastante no estar en la convocatoria, me dolió bastante porque yo vengo haciendo las cosas muy bien, mis estadísticas lo dicen. Al fin y al cabo el ‘Vasco’ (Aguirre) es el que tiene esas decisiones, es el que sabe, es el responsable de por qué no fui, por qué sí fui”, sentenció.
Sin duda alguna, se debe reconocer la honestidad del jugador celeste, así como se debe admitir también que el plan de Aguirre fue efectivo, pues la Selección Mexicana se quedó en la raya las tres ediciones pasadas del certamen y fue hasta este año con Javier, que por fin salió la espinita de levantar el recién creado torneo.

📸: X @CruzAzul