• Thu. Apr 3rd, 2025

Redeportiva MX

¡Conectando tu pasión!

Tigres y Monterrey pelean por Ángel Correa

A tan solo unos meses de la llegada de Sergio Ramos, la Liga MX podría recibir a un nuevo campeón del mundo; en esta ocasión Ángel Correa, jugador argentino , está en la mira de los 2 gigantes regiomontanos: Tigres y Monterrey.

De acuerdo a reportes recientes, tanto los universitarios como los de ‘La Pandilla’ iniciaron una intensa batalla por los servicios del jugador que actualmente milita con el Atlético de Madrid. Un punto a favor de los mexicanos, es que el campeón del mundo en Qatar 2022 busca más protagonismo, algo que ha perdido en España.

Tigres apuesta por Correa

Los Tigres son los que al parecer llevan la delantera, el pasado domingo César Luis Merlo, reveló que los de la U tenían negociaciones avanzadas con el jugador. De igual manera, el Atlético de Madrid estaría abierto a una negociación favorable, ya que no pondrían un precio elevado por el argentino.

Cuando todo parecía un hecho para el cuadro dirigido por Guido Pizarro, los Rayados aparecieron para complicar las negociaciones. Hasta antes de ello, se especuló la llegada de Correa a los Tigres para el Apertura 2025.

Los Rayados entran al duelo

De acuerdo con Carlos Ponce de León, periodista de Récord, Monterrey buscaría reforzar su plantilla de cara al Mundial de Clubes y el siguiente torneo del futbol local, por lo que pusieron su mira en el argentino pretendido por su odiado rival.

Los Rayados ya cuentan con figuras como Sergio Ramos y Sergio Canales, sin embargo, ven en Correa el hombre ideal para afinar su poder ofensivo. En este sentido, la relación de Martín Demichelis con el jugador sería un punto a favor, además de una oferta económica bastante favorable.

Por ahora no hay nada concreto, pero todo parece indicar que Ángel Correa continuará en la Liga Mx, aunque todo tendrá que definirse en el próximo mercado de fichajes, cuando los clubes terminen por afinar sus ofertas y el jugador se decante por alguna opción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *