Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya conoce a sus contrincantes de este año, pues mientras la pelea contra Terrence Crawford se veía venir y tendrá lugar en septiembre, el mexicano enfrentaría a Jake Paul en mayo, un encuentro que no se esperaba pues en múltiples ocasiones Saúl declaró no estar interesado.
De acuerdo al insider de ESPN Knock Out, Julius Julianis, “Ya hay acuerdo para que Jake Paul sea rival de Canelo Álvarez en mayo de este año, me informa una fuente muy cercana a la operación”, publicó mendiante la red social X, y agregó que habría una alianza entre las promotoras Canelo Promotion, MVP y PBC.
“Es más show que pelea”, declaró el tapatio cuando el mayor de los hermanos Paul lo retó tras derrotar a Mike Tayson quien además agregó que “él (Saúl) sabe quién es el hombre que genera el dinero, y todo parece indicar que Álvarez ha cambiado de opinión.
Jake también agregó en su momento que “Será la pelea más importante, posiblemente incluso más grande que mi pelea contra Tyson”. El estadounidense buscará aumentar su record de 11 victorias por 1 derrota, mientras que Álvarez se ha consolidado con 62 triunfos, dos empates y cayó en dos ocasiones.